Apex Legends celebra la llegada de la Temporada 5 con un explosivo avance

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Cañón de los Reyes se transforma para una nueva aventura.

En el marco del décimo aniversario de Respawn Entertainment, el estudio lanzó el avance con gameplay de la Temporada 5 para Apex Legends, disponible el próximo 12 de mayo. Con el nombre Favor y Fortuna, el vídeo de 2 minutos ahonda en la trama detrás de Loba, la nueva leyenda, pero también en el modo Búsquedas PvE, las nuevas zonas del mapa, el Pase de Batalla y la Cuarta Serie de Clasificatorias.

Como indica su nombre, el modo Búsquedas PvE pondrá a los jugadores a escudriñar el Cañón de los Reyes para encontrar tesoros escondidos, mientras enfrentan a hordas de merodeadores y, en paralelo, descubren partes del mapa recién descubiertas esta temporada.

Los icónicos Skulltown y Thunderdome han sido transformados en una especie de bahía

A juzgar por lo que se aprecia en el avance, los icónicos Skulltown y Thunderdome han sido transformados en una especie de bahía, bautizada Salvage, mientras que otro fragmento de pietaje muestra una instalación industrial al aire libre, entrecruzada por ductos.

El vídeo también parece confirmar algunas de las habilidades de Loba, entre las que figuran un artefacto que le permite robar todo el loot cercano, así como otro con el cual puede teleportarse.

Como era de esperar, el nuevo pase de temporada traerá consigo nuevas riquezas, como el aspecto Legendary Hemlock Retrofitted y tres nuevos aspectos de Rare Legends, mientras que la etapa también introducirá la Cuarta Serie de Clasificatorias, en el Cañón de los Reyes, primero, y en el Fin del Mundo, a partir de junio.

A pesar de sumarse a una categoría saturada, Apex Legends ha resultado ser un enorme éxito, tanto para Respawn Entertainment, como para Electronic Arts, al grado de que ya se habla de su migración a los sistemas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.