Los robots gigantes de Mechstermination Force ponen fecha a su asalto en PC tras la exclusiva con Switch

Los robots gigantes de Mechstermination Force ponen fecha a su asalto en PC tras la exclusiva con Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego de acción también planea estrenarse en Xbox One y PS4 en una fecha por determinar.


Tras sorprender a los jugadores de Nintendo Switch con la desafiante acción de Mechstermination Force, este notable boss rush que nos enfrenta a gigantescos robots en la piel de un soldado de élite ya prepara su lanzamiento en PC, donde se pondrá a la venta vía Steam el próximo 22 de mayo.

Más adelante se estrenará también en Xbox One y PS4, pero aún no tiene fecha

Si eres usuario de Xbox One y PS4 también te alegrará saber que Mechstermination Force prepara su lanzamiento en ambas consolas pero por ahora, confirma su principal responsable, habrá que esperar para conocer su fecha de estreno definitiva. "Todavía quedan unas cosas que resolver de las otras versiones [consolas] así que la fecha es solo para Steam", ha comentado Bertil Horberg en las redes sociales.

Imagen de Mechstermination Force


Obra del creador de la serie Gunman Clive, este título centrado exclusivamente en los combates contra jefes se describe como un "frenético juego de plataformas y acción en el que os enfrentaréis a gigantescos jefes finales, a los que tendréis que saltar y escalar para encontrar sus puntos débiles y destrozarlos".

Uno de los aspectos más interesantes de este frenético juego de acción es que permite disfrutar de sus combates en compañía de un amigo gracias a su cooperativo local, algo de lo que ya te hablamos en nuestro análisis de Mechstermination Force cuando este título se estrenó en Nintendo Switch en abril de 2019. En su momento aprovechamos también para hablar con su autor para que nos explicara las claves para crear un videojuego retante pero satisfactorio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.