Juega gratis a Delores: A Thimbleweed Park, la mini aventura gráfica del creador de Monkey Island

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo último de Ron Gilbert llega de forma gratuita a Steam y Epic Games Store.

Thimbleweed Park es lo último que nos ha dejado Ron Gilbert, el legendario creador de Monkey Island y Maniac Mansion, entre otros. Se trata de una aventura gráfica al más puro estilo retro que nos invita a resolver misterios. Uno de sus personajes favoritos, Delores, protagoniza una nueva mini aventura que ha llegado a Steam y Epic Games de forma totalmente gratuita.

Hablamos de Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, un juego breve que surgió el pasado mes de marzo como un prototipo del motor del juego principal y que se ha acabado convirtiendo en una mini aventura gráfica. Ha sido una obra surgida del confinamiento y de la mente de grandes desarrolladores, por lo que sin duda merecerá la pena probarla.

Thimbleweed Park

El juego ha sido creado durante el confinamiento

"Fue todo un reto hacer este juego, porque tuvimos que utilizar casi exclusivamente el arte de Thimbleweed Park para crear todos los nuevos puzles", dicen sus creadores. "Como agradecimiento a nuestros fans, lo lanzamos gratis como algo que puedes disfrutar en estos tiempos tan extraños. No tienes por qué haber jugado a Thimbleweed Park para disfrutar esta mini aventura (pero, si te gusta, ¿por qué no probarlo?", agregan.

Thimbleweed Park es puro LucasArts, pues la mano de Ron Gilbert ha logrado reflejar la esencia de clásicos como Maniac Mansion en sus líneas de código. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, puedes leer nuestro análisis de Thimbleweed Park antes de lanzarte de lleno a por esta nueva mini aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.