El nuevo videojuego de Dragon Quest inspirado en Las Aventuras de Fly se desvelará pronto

El nuevo videojuego de Dragon Quest inspirado en Las Aventuras de Fly se desvelará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inspirado en un popular manga de la Shonen Jump inspirado en la saga Dragon Quest.


Tras Dragon Quest XI, poco se sabe del nuevo Dragon Quest que tomará como principal inspiración el manga de la Shonen Jump de los años 90 Dragon Quest Dai no Daibouken, más conocido entre la audiencia hispanoamericana como Las Aventuras de Fly, pero parece que no tendremos que esperar demasiado. Según ha comunicado la V-Jump, el próximo 27 de mayo habrá un streaming en el que se ofrecerán nuevos detalles del ya esperado videojuego.

La fecha no podría ser más señalada, puesto que se trata del 34º aniversario de la saga Dragon Quest, una de las marcas con más solera del territorio J-RPG de Square Enix. El streaming no se limitará al videojuego, según explica el portal Twinfinite: también habrá novedades sobre el remake de la serie animada, del que se espera que finiquite con el que es uno de los grandes traumas de los niños y adolescentes de la época, es decir, su inconcluso final.

Imagen de Dragon Quest XI

Los actores de voz del nuevo anime estarán en el evento. El plan original pasa por lanzar la serie animada en otoño de 2020, pero restará esperar si la pandemia ha cambiado los planes de emisión de las distintas empresas involucradas en el reestreno de la serie. Sobre el juego, más allá de su mera existencia e intención de desarrollo, no hay detalles sobre sus planes de lanzamiento, plataformas o fechas. Restará esperar a finales de mayo.

Dragon Quest: Dai no Daibouken basó su trama en el exitoso Dragon Quest 3 de Famicom. Una adaptación muy libre que fue celebrada por seguidores de todo el mundo, contando una aventura del género shonen en el que las grandes batallas se mezclaban con acción y magia. Su autor, Koji Inada, puso punto y final al manga tras 37 tomos; el anime de Toei Animation, desgraciadamente, se canceló sin haber llegado a la mitad de los acontecimientos vistos en las páginas de Shonen Jump.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.