Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Elder Scrolls 6 no ofrecerá novedades hasta dentro de unos años, según Bethesda

La compañía sigue inmersa en el desarrollo de Starfield como proyecto principal.

Por / 183 comentarios
The Elder Scrolls VI

Aunque Bethesda negó tener un evento digital ante la ausencia de E3 este verano, su logotipo aparece dentro de las compañías que participarán en el Summer Game Fest. En el calendario de este importante encuentro figura el anuncio de "un juego sorpresa", y muchos fans han comenzado a hacer conjeturas con Starfield y The Elder Scrolls VI.


Ya sabemos desde hace tiempo que Bethesda se centrará primero en Starfield y no comenzará el desarrollo del nuevo Elder Scrolls hasta que lo concluya. Sin embargo, en enero surgieron nuevas pistas que apuntaban a que la compañía podría haber comenzado a trabajar en él.


Todavía faltan años para conocer novedades del juegoEl vicepresidente de marketing y comunicación de Bethesda, Pete Hines, ha contestado a uno de sus seguidores en Twitter aclarando que todavía faltan "años" para conocer nuevos detalles sobre The Elder Scrolls VI. "Viene después de Starfield, del cual todavía no sabes nada. Así que, si has venido a mí por detalles ahora y no dentro de años, me temo que no voy a satisfacer tus expectativas adecuadamente", dijo el directivo.


Imagen de The Elder Scrolls VI

Las esperanzas de ver algún tipo de anuncio relacionado con el nuevo The Elder Scrolls se desvanecen, pero las de Starfield siguen vigentes. No obstante, mientras dura la espera, puedes adentrarte con nosotros en averiguar qué es lo que esperamos de The Elder Scrolls VI para que se convierta en el mejor RPG de todos los tiempos.



Más sobre: The Elder Scrolls VI, Starfield y Bethesda.

  • PC
  • PS5
  • XSeries
Género:
Rol, Acción RPG
:
Bethesda Softworks
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.