Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Desperados 3

Desperados 3 concluye su desarrollo: su acción western llegará a las tiendas en junio

Precuela de Desperados: Wanted Dead or Alive, este juego tipo Commandos se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.

Por / 12 comentarios
Desperados 3

Desde Mimimi Games han celebrado este fin de semana que ya han terminado el desarrollo de Desperados 3, la nueva entrega de esta veterana saga de acción en el Salvaje Oeste que llegará a las tiendas este próximo 16 de junio.


El estudio alemán ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales dicha noticia, con una fotografía donde pueden verse a todos los que han hecho posible que en poco más de un mes los usuarios vuelvan a estos hostiles parajes en una misión de venganza que lleva a un variopinto grupo de personajes por ciudades rurales, pantanos y riberas hasta un enfrentamiento final que promete ser apoteósico, por el camino esperan momentos para la infiltración, el saboteo, el robo y secuestro, etc.



Precuela del clásico Desperados: Wanted Dead or Alive, esta tercera entrega apunta a ser un digno sucesor del trabajo original de Spellbound tal como nos contaba Alejandro Pascual en las impresiones jugables con Desperados 3 en marzo.



Desperados 3 está fechado para este próximo 16 de marzo bajo un precio de 49,99 euros en PC vía Steam y GOG, y de 59,99 euros en consolas. Por otra parte, los jugadores pueden comprar también una edición coleccionista por algo más de 100 euros y que incluye, entre sus incentivos, una llamativa pequeña caja de música.


Más sobre: Desperados 3, THQ Nordic y Mimimi Games.