Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bubble Bobble 4 Friends se estrenará en PS4 con nuevos contenidos que llegarán gratis a Switch

Tras una década sin nuevos juegos, la mítica saga de Taito tendrá lanzamiento en físico y digital.

Por / 5 comentarios

Disponible en Nintendo Switch desde finales del pasado año, Bubble Bobble 4 Friends también se estrenará en PS4 a finales del presente año, aunque por ahora Taito no ha concretado el día en el que se pondrá a la venta este videojuego. Lo que sí sabemos es que contará con nuevos contenidos que se estrenarán gratis en Nintendo Switch.


Bubble Bobble 4 Friends se ampliará con nuevas fases y modos de juegoEn concreto se habla de nuevas fases y modos de juego para una versión que será "ampliamente expandida". Los autores de este colorido videojuego protagonizado por los añorados Bub y Bob no han entrado en más detalles sobre estos nuevos contenidos, pero sí aclaran que estarán igualmente disponibles en la consola híbrida de Nintendo mediante una actualización gratuita.


Bubble Bobble 4 Friends

Para celebrar este anuncio se ha presentado un tráiler de Bubble Bobble 4 Friends además de dar inicio a un concurso para que los aficionados más creativos puedan dar rienda suelta a su imaginación con dibujos basados en esta mítica franquicia. Habrá 10 ganadores, cuyas ilustraciones se incluirán en el juego junto a su nombre en los créditos. Además, obtendrán una copia gratuita del videojuego.


Puedes consultar nuestro análisis de Bubble Bobble 4 Friends para conocer qué ofrece la versión original de este título que, como decimos, prepara el estreno de nuevos contenidos gratis.


Más sobre: Bubble Bobble 4 Friends, Taito y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.