Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mafia 2

El lanzamiento de Mafia 2 en PC y consolas actuales gana fuerza tras aparecer nuevos indicios

Un registro en Brasil filtra la existencia del videojuego de 2K Games para PC, PS4, Xbox One y Stadia.

Por / 39 comentarios
Mafia 2

Todo parece indicar que en las próximas semanas se anunciará una remasterización de Mafia 2 para PC, PS4, Xbox One y Stadia. La existencia de este lanzamiento es un secreto a voces que ahora, tras aparecer su registro en Brasil, vuelve a cobrar fuerza unido a todos los indicios de los que nos hemos hecho eco días atrás.


El listado, compartido a través de los foros de ResetEra, no deja más información de ya la expuesta, pero sí se une a anteriores filtraciones en Corea del Sur y Taiwán donde también se llegó a especular con su estreno en Nintendo Switch, algo factible tras confirmarse meses atrás Borderlands y BioShock por parte de 2K Games para la portátil, así como con una versión mejorada de Mafia 3, que llegó a las tiendas en 2016.


Imagen de Mafia 2

Por otra parte el pasado fin de semana se reactivó el Twitter oficial de Mafia, lo que da mayor empaque a la idea de un inminente anuncio de la serie, ya sea para confirmar esta aún hipotética remasterización o para una nueva entrega en la franquicia. 2K Games se encuentra entre las empresas participantes en Summer Game Fest, un compilado de pequeños eventos de la industria a celebrar de mayo a agosto que podría servir de contexto a la compañía norteamericana para confirmar estas informaciones.


Mafia 2 se estrenó en 2010 para PC, PS3 y Xbox 360 ofreciendo como resultado un interesante conglomerado de personajes y situaciones típicamente gangsteriles, pero seriamente fomentadas con una historia muy bien hilada, según nos contaba el compañero Álvaro Castellano en su análisis de Mafia 2.


Más sobre: Mafia, Mafia 2 y 2K Games.