Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Predator: Hunting Grounds

Arnold Schwarzenegger se enfrentará a la muerte en Predator: Hunting Grounds de PS4 y PC

Es el primero de los cuatro contenidos de pago que recibirá el juego, acompañado de una actualización gratuita.

Por / 22 comentarios
Predator: Hunting Grounds

Como el primero de cuatro contenidos descargables, el estudio Illfonic anunció hoy que añadirá a Arnold Schwarzenegger a Predator: Hunting Grounds el próximo 26 de mayo, en lo que será una reinterpretación de su rol de Dutch en la primera película de la franquicia Predator, estrenada en julio de 1987. El personaje llegará en forma de contenido descargable de pago y vendrá escoltado por una actualización gratuita, la cual incluirá una serie de cintas de audio gratuitas que ahondarán en la historia del personaje y podrán desbloquearse en paralelo con la progresión.


Tenemos cosas muy divertidas reservadas para la comunidad"El segundo [artículo] es un DLC de paga que te permite jugar como Dutch y tener acceso prematuro al rifle QR5 'Hammerhead' y al cuchillo de Dutch (disponibles de forma gratuita a partir de junio)", explicó el director creativo de Illfonic, Jared Gerritzen. "Estén tranquilos, el contenido no para con Dutch. Tenemos cosas muy divertidas reservadas para la comunidad. Tenemos ambas, actualizaciones gratuitas y descargas de pago para los siguientes meses, que los mantendrán alertas y en la caza, y seguirán haciendo el juego emocionante para todos", añadió.


Predator: Hunting Grounds debutó el pasado 24 de abril y, como queda expuesto en un escueto mapa de ruta, recibirá contenidos gratuitos, cuando menos, da aquí a agosto, con más en fila. Cabe acotar que tanto el Depredador como el afamado Arnie son dos figuras muy comunes en los crossover de videojuegos.


Ésta es una experiencia multijugador asimétrica que dejó bastante que desear, pero a juzgar por el entusiasmo de Gerritzen, parece que la respuesta de la comunidad ha sido positiva. "Aunque tiene potencial y es capaz de divertir con las batallas que plantea, a Predator: Hunting Grounds le falta mucho para alcanzar el nivel de calidad deseado", comentamos en nuestro análisis de Predator: Hunting Grounds.


Más sobre: Predator: Hunting Grounds.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.