Tetris 99 tendrá una colaboración con Animal Crossing: New Horizons en su próximo torneo

Tetris 99 tendrá una colaboración con Animal Crossing: New Horizons en su próximo torneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La décimo tercera edición del Grand Prix o Maximus Cup de Tetris 99 ofrecerá un tema especial para el juego inspirado en Animal Crossing.

Parece que Tetris 99 está recuperando su ritmo de eventos, pues luego de dejar pasar un par de meses para el torneo inspirado en Ring Fit Adventure que llegó a finales del mes pasado, no se ha dejado pasar mucho tiempo para recibir la décimo tercera edición del torneo conocido como Grand Prix en Europa y como Maximus Cup en América. En esta ocasión se presenta una colaboración con uno de los juegos más populares del momento, nos referimos a Animal Crossing: New Horizons.

La mecánica es idéntica a la de pasados torneos. Los jugadores deberán entrar al juego durante los horarios del Grand Prix para sumar puntos por cada partida jugada, con posibilidad de obtener mayores puntuaciones conforme queden en mejor lugar. Al sumar 100 puntos podrán conservar el tema inspirado en Animal Crossing: New Horizons que incluye música, efectos de sonido y diseños especiales alusivos al juego.

Los horarios del torneo son los siguientes:

  • España: Del 15 de mayo a las 9:00 a.m. 19 de mayo a las 8:59 a.m. (horas peninsulares)
  • América: Del 15 de mayo a las 12:00 a.m. al 18 de mayo a las 11:59 p.m. (horario del Pacífico)

Te recordamos que Animal Crossing: New Horizons superó sus expectativas de ventas totales en sólo dos semanas y que rompió el récord de Black Ops 4 como el mejor estreno digital de la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.