La serie de Netflix Trollhunters tendrá un videojuego desarrollado por los autores de Shantae

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción y plataformas con una historia original dentro del universo de la serie animada.

La serie animada de Dreamworks Animation y Netflix creada por Guillermo del Toro, Trollhunters, está por abrirse paso en el terreno de los videojuegos, pues hoy se anunció un nuevo título que nos presentará una aventura original en el universo de la serie. Se trata de un juego de plataformas y acción, desarrollado por Wayforward en colaboración con Outright Games, Universal Games and Digital Platforms y Bandai Namco Europe.

El juego lleva por nombre Trollhunters: Defenders of Arcadia y se asegura que contará con nuevas voces del elenco original de la serie animada, entre los que se encuentran Emile Hirsch como Jim Lake Jr, David Bradley como Merlin, Charlie Saxton como Tobie y Lexi Medrano como Claire.

Aunque los detalles sobre el juego son escasos hasta el momento se confirma que tendrá una historia original en la que tomarás el papel de Jim Lake Jr. para detener el Apocalipsis temporal en Arcadia Oaks. Otro detalle que se ha confirmado es que contará con un modo cooperativo local y un sistema de progresión que te permitirá subir de nivel tu armadura y tus habilidades.

Para nosotros es un sueño hecho realidad trabajar con una desarrolladora tan importante como Wayforward.

"La trilogía de Cuentos de Arcadia es única en el mundo del contenido por streaming gracias al equipo tan increíble y talentoso que está involucrado en la serie", comentó Terry Malham, presidente de Outright Games. "Para nosotros es un sueño hecho realidad que nuestro juego forme parte de todo esto, así como trabajar con una desarrolladora tan importante como Wayforward", señaló.

Outright Games es una editora con amplia experiencia en la publicación de juegos familiares inspirados en licencias populares, en el pasado han publicado juegos de series como Hotel Transilvania, Adventure Time, Paw Patrol, Dreamworks Dragons, Ice Age y Jumanji. Por su parte, el estudio independiente Wayforward, a pesar de ser ampliamente reconocido por sus series originales como Shantae y Mighty Switch Force, también han incursionado en los juegos de licencias con trabajos inspirados en Adventure Time, los héroes de Marvel, The Mummy, The Smurfs, entre otros.

Se espera que Trollhunters: Defenders of Arcadia llegue a las tiendas el próximo 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.