Mortal Kombat 11 Aftermath muestra un brutal tráiler gameplay con RoboCop, Fujin y Sheeva en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una expansión de historia con nuevas mecánicas y varios personajes extra para el próximo 26 de mayo.

Han pasado unos días desde el anuncio de Mortal Kombat 11: Aftermath, pero en NetherRealm no podían esperar más para mostrarnos en acción a los nuevos luchadores de esta expansión de su juego. Todas las miradas están puestas en RoboCop, el cual contará con su actor original de las dos primeras películas, pero este mes recibiremos también a Fujin y a Sheeva, y los tres luchadores no dudan en desatar sus movimientos con el nuevo tráiler gameplay del juego.

Por un lado tenemos al policía de Detroit, que no duda lo más mínimo en emplear la fuerza letal contra los luchadores de Mortal Kombat 11. Sus movimientos hacen buen uso de un arsenal explosivo de pistolas, rifles de gran calibre y misiles, aunque no duda en mancharse los puños metálicos a corto alcance. Y no hablemos ya de ese fatality al final del vídeo, que revive de manera brutal cierta escena de las películas.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Los más veteranos de Mortal Kombat disfrutarán también viendo a Fujin y a Sheeva en acción antes de su llegada al juego, con toda la violencia que se puede esperar de estos luchadores. Tanto el primero como estos dos estarán disponibles el 26 de mayo con el lanzamiento digital de Mortal Kombat 11: Aftermath en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia.

Una expansión que arranca justo después de la historia del juego, y que trae de vuelta viejos conocidos como los 'Stage fatalities' y los 'Friendship', entre otros añadidos. Pero si todavía no habéis probado el juego base, no lo dudéis, y echadle un ojo al análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.