Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Comparativa

Comparamos los gráficos del remake de Mafia y el juego original: así ha cambiado tras casi 20 años

El primer Mafia se estrenó solo en PC y fue desarrollado por Illusion Softworks, ahora conocida como 2K Czech.

Por / 86 comentarios
Mafia: Edición Definitiva

En el día de ayer 2K Games hacía oficial el anuncio de Mafia Trilogy, el regreso de esta querida serie de acción de mundo abierto con versiones remasterizadas de Mafia 2 y Mafia 3, y al parecer, un sorprendente remake del videojuego original que no hay que olvidar, tiene casi 20 años de historia a sus espaldas. Aunque por ahora el juego como tal no se ha presentado de forma oficial, un error en la tienda de Microsoft nos permitió ver las primeras imágenes de Mafia: Edición Definitiva, cuyo salto gráfico resulta espectacular.


2K promete que el 19 de mayo tendremos más noticias de Mafia TrilogyNada mejor que poner cara a cara el clásico de Illusion Softworks con este nuevo videojuego de Mafia para darse cuenta de su imponente evolución gráfica, con unas calles de New Heaven repletas de detalles, con unos efectos de iluminación más realistas, y modelados para personajes propios de un videojuego de la actual generación.


Imagen de Mafia: Edición Definitiva

Como decíamos este remake no ha sido anunciado de forma oficial, por lo que de momento no contamos con un vídeo que nos permita ver su acción en movimiento. En 2K Games se limitaron a decir que el 19 de mayo tendríamos noticias de Mafia Trilogy, por lo que solo resta esperar a ese día para conocer más detalles sobre las remasterizaciones y el remake del primer juego de la saga Mafia.


En los últimos días están teniendo lugar abundantes anuncios, algunos de ellos enmarcados en el prometedor calendario del Summer Game Fest, uno de los eventos digitales que han nacido a consecuencia de la cancelación del E3 2020. Ayer mismo vivíamos uno de los anuncios más importantes del año, con la presentación del Unreal Engine 5 con una demo técnica en PS5. Días atrás fue Microsoft la que sorprendía a sus aficionados con un primer vistazo a los primeros juegos de Xbox Series X desarrollados por terceras compañías.


Imagen de Mafia: Edición Definitiva
Imagen de Mafia: Edición Definitiva
Imagen de Mafia: Edición Definitiva
Imagen de Mafia: Edición Definitiva

Más sobre: Mafia, Mafia Trilogy, Remake y Comparativas.