¡Super Smash Bros. Ultimate se queda fuera del EVO 2020 Online! Regresa Killer Instinct

¡Super Smash Bros. Ultimate se queda fuera del EVO 2020 Online! Regresa Killer Instinct
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El coronavirus ha obligado a cambiar el torneo más importante de juegos de lucha del planeta.


Se sabía que el EVO 2020 cambiaría al formato en línea tras darse a conocer la cancelación del torneo presencial en Las Vegas, pero no muchos esperaban cambios drásticos en la alineación de juegos. Así ha terminado siendo, y el que ha terminado pagando los platos rotos del nuevo modelo on-line del EVO ha sido Super Smash Bros. Ultimate, que se queda fuera del torneo en la presente edición. ¿Por qué? No se han dado motivos aún, aunque la sospecha es evidente: su pobre rendimiento en línea.

Es particularmente dolorosa la ausencia, puesto que se trata de uno de los más importantes videojuegos competitivos de lucha del mercado y el más seguido en la pasada edición del EVO, lo que ha motivado feroces críticas a la organización, que es probable que en las próximas semanas comunique nuevos detalles sobre la decisión en las próximas horas. No obstante, parece claro que el no poder garantizar una competencia justa prima en un torneo del prestigio del EVO. Restará esperar noticias oficiosas por parte del equipo.

Imagen de Street Fighter V

El torneo quedará compuesto por Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V, Soul Calibur VI, GranBlue Fantasy Versus, Samurai Shodown y Under Night In-Birth Exe: Late [cl-r]. A la lista se unen otros cuatro campeonatos abiertos on-line con Mortal Kombat 11 Aftermath, Them's Fighting Herds y los retornados Killer Instinct y Skull Girls 2nd Encore. El anuncio ha terminado con una cita para la esperanza: "Nos volveremos a ver, pero hasta entonces nos vemos online".

EVO Online se celebrará en cinco fines de semana distintos, del 4 de julio al 2 de agosto, por lo que la lucha no parará durante todo el mes de julio. Se espera nueva información del torneo a lo largo de los próximos días. ¿Podremos ver más de juegos como Guilty Gear Strive o The King of Fighters XV a lo largo de julio y agosto? ¿Qué otras novedades esperan a los aficionados de la lucha en la cita fighting más importante del planeta?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.