Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

RIDE 4 fecha su lanzamiento, estrena vídeo y promete ser la experiencia de motociclismo definitiva

Milestone anuncia un acuerdo de colaboración con Bridgestone para dotar de mayor realismo a sus carreras.

Por / 12 comentarios

El equipo de Milestone ha anunciado que su nuevo videojuego de carreras basado en la serie RIDE se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 8 de octubre, y han celebrado la noticia publicando un primer vídeo de RIDE 4, que aspira a convertirse en "la experiencia definitiva de juegos de competición" para los amantes del motociclismo. No es la única novedad relacionada con este título de velocidad.


El desgaste de los neumáticos jugará un papel importante en las carreras de RIDE 4Los autores del interesante MotoGP 20 se han aliado con el fabricante de neumáticos Bridgestone con la intención de mejorar las sensaciones sobre el asfalto virtual de RIDE 4. "Trabajar con Bridgestone es clave para replicar la experiencia del mundo real que hemos logrado con RIDE 4", comentan los responsables de es este videojuego de carreras.


A falta de ponerlo a prueba por nosotros mismos, destacan que como en la vida real, el desgaste de los neumáticos jugará un papel importantísimo en las carreras, afectando al ritmo de la moto como lo hace también el clima o nuestro propio estilo de conducción. "Los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas en la carrera para mitigar esos factores", avisan los autores deRIDE 4.


Por supuesto los fans de las motos encontrarán a su disposición una gran variedad de circuitos y pilotos, con más de 250 modelos de 22 fabricantes diferentes. En cuanto a las pistas, habrá 34 circuitos virtuales "reproducidos con precisión".


RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4


Más sobre: RIDE 4, Milestone y Lanzamiento.