Ninjala, lo nuevo de GungHo para Nintendo Switch, se lanzará en formato físico en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que se trata de un juego gratuito, los japoneses podrán adquirir una versión física del mismo con algunos extras exclusivos.

Ninjala tuvo recientemente una beta marcada por importantes problemas con sus servidores, poco después se confirmó que la propuesta free-to-play de GungHo exclusiva de Nintendo Switch tendría un pequeño retraso por la crisis del coronavirus, dándose a conocer que será hasta el próximo 25 de junio su estreno.

A pesar de esto, los ánimos en Japón con este juego no decaen. GungHo ha anunciado que el país del sol naciente tendrá la oportunidad de adquirir una versión física de Ninjala a un precio de 3,980 yenes (35 euros aproximadamente).

Esta edición especial, además de incluir una copia del juego en formato físico integra los siguientes contenidos especiales:

  • Traje exclusivo Raven Tengu
  • Accesorio exclusivo Raven Tengu Mask
  • Sticker exclusivo Gumchi Ninja
  • Emote exclusivo Yantsu
  • 2,000 monedas de juego

Se desconoce si GungHo esté planeando alguna otra beta antes del lanzamiento a finales del próximo mes, aunque no sorprendería si la editora hiciera el anuncio en cualquier momento. Por lo pronto sabemos que este título contará con actualizaciones gratis periódicas y un pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.