Recrean la demo de Unreal Engine 5 en PS4 utilizando Dreams y el resultado es digno de ver

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trabajador de Media Molecule experimenta con la gran herramienta creativa de PlayStation.

Todavía nos estamos reponiendo de la increíble demostración de la tecnología Unreal Engine 5 de Epic Games. El vídeo irrumpió como uno de los anuncios más importantes del Summer Game Fest, ya que estaba funcionando en el hardware de PlayStation 5.

Nebelong le dedicó dos horas a la creación de este diseño

Martin Nebelong, quien ha trabajado de forma autónoma para Media Molecule, compartía hace escasas horas una recreación que ha diseñado él mismo en Dreams, el videojuego creativo más importante de PlayStation 4. Tras ver la demo, Nebelong decidió dedicar dos horas de su tiempo a recrear los escenarios vistos en la representación.

La potencia vista con el nuevo motor de Epic Games ha causado mucho asombro entre el público. La evolución de la tecnología de Unreal Engine en esta generación ha avanzado bastante desde 2013, y en 3DJuegos hemos recopilado las demostraciones de Unreal Engine 4 en PS4 y UE5 en PS5 para que veas por ti mismo el cambio.

Al margen de esto, ayer mismo vimos una de las recreaciones más espectaculares hechas en Dreams. Se trata de un tornado representado con gran realismo y que forma parte de un proyecto todavía en desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.