Descarga gratis el juego indie Aegis Defenders para siempre mientras dura la oferta de la Humble Store

Descarga gratis el juego indie Aegis Defenders para siempre mientras dura la oferta de la Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de plataformas y aventuras de GUTS Department es gratuito por tiempo limitado.

Los videojuegos gratis han sido una constante desde que se iniciara el período de cuarentena. Ayer mismo pudimos ver a uno de los grandes pesos pesados hacer aparición, pues GTA V Premium Edition aterrizaba totalmente gratis en la tienda de Epic Games.

En esta ocasión, nos llega un videojuego más pequeño, pero que logra cautivar al público gracias a su preciosa estética retro. Se trata de Aegis Defenders, el shooter de plataformas y acción que puede ser tuyo gratis hasta el domingo día 17 de mayo.

"Explora, construye y defiéndete en este juego único que combina los géneros de acción y plataformas con la estrategia y la defensa de torres", dice su descripción oficial en Steam. "Juega como un equipo de Ruinhunters en busca de lo único que puede salvar su aldea: un arma legendaria conocida como Aegis".

Para conseguirlo, tan solo tienes que registrarte en la Humble Store y aceptar recibir el boletín de noticias por correo electrónico. Tras esto, podrás canjear el código en Steam para Windows y Mac, pero solo hasta el domingo a las 19:00 (hora española peninsular).

Si todavía no conoces Aegis Defenders, se trata de una aventura que mezcla la acción retro con los clásicos de defensa de torres. Nació originalmente como un proyecto para Kickstarter allá por 2014 y ahora se puede disfrutar en PC, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.