Nioh 2 confirma la fecha para su primer DLC junto con nuevos contenidos que se estrenan hoy mismo

Nioh 2 confirma la fecha para su primer DLC junto con nuevos contenidos que se estrenan hoy mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo foto y 9 misiones totalmente nuevas llegan a la secuela de Nioh en PS4.

Nioh 2 logró tener una buena acogida tras su lanzamiento el pasado 13 de marzo en PlayStation 4, mejorando incluso las cifras del videojuego original en algunos países. La obra de Team Ninja sigue la senda que marcó con su primera entrega y planea expandirse con tres hasta tres DLC.

El primero de ellos anuncia por fin su fecha de estreno. Será el próximo día 30 de julio cuando por fin podamos disfrutar de El discípulo del Tengu, una historia basada en Yashima a finales del período Heian. Encontraremos un objeto llamado Sohayamaru que será clave para devolver la paz a las tierras de Yashima.

Team Ninja planea añadir contenido para el final del juego

Team Ninja quiere agregar nuevo contenido al juego con estas expansiones, incluidas nuevas armas, enemigos, e incluso nuevos niveles de dificultad y contenido para el final del juego. Pero eso no es todo, pues hoy mismo llegará una actualización que incorpora el esperado modo foto con un amplio abanico de ajustes profesionales, y 9 misiones inéditas que nos invitarán a regresar al juego.

La secuela de Ni-Oh ha sido todo un proceso de aprendizaje para Team Ninja. A raíz del feedback obtenido con la primera entrega y la fase de pruebas de la segunda, el estudio ha implementado una serie de cambios que dotan de cierta frescura a la obra. Te contamos cuáles son en nuestro análisis de Nioh 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...