League of Legends Wild Rift revela sus requisitos mínimos para móviles de lanzamiento

League of Legends Wild Rift revela sus requisitos mínimos para móviles de lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Riot Games asegura que trabajará para compatibilizar más dispositivos.

Tras más de una década disponible únicamente en PC, a League of Legends le falta poco para adaptarse formalmente a móviles mediante una versión especializada, League of Legends: Wild Rift. ¿Cuándo estará disponible este juego? Aún es pronto para saberlo con certeza, pero desde Riot han ofrecido un pequeño adelanto sobre sus fases de prueba y los dispositivos compatibles.

Riot seguirá optimizando Wild Rift después de su lanzamiento

Sus responsables llevan a Twitter un comunicado que dice así: "con el objetivo de crear una experiencia League que se sienta cómoda, aún estamos trabajando en los requisitos mínimos que tendremos de lanzamiento. Queremos que el juego esté disponible en el mayor número de dispositivos posible, sin comprometer la jugabilidad de Wild Rift".

Dicho esto, de lanzamiento Wild Rift se podrá jugar en teléfonos iPhone 6 o superior (algo más alto de lo que se había anticipado inicialmente para iOS). En el caso de Android, necesitaremos al menos 1,5 GB de RAM; así como un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y una GPU Adreno 306. Desde Riot insisten en que la variedad de dispositivos soportados irá aumentando a medida que se logra optimizar el juego, por lo que incluso si tu móvil no alcanza las exigencias por poco, no deberías tirar la toalla.

Por otro lado, el comunicado explica que a finales de mes concretarán detalles sobre una alfa técnica "muy limitada" que tendrá lugar en Brasil y Filipinas en junio. Por ahora, es la única forma de acceder al juego, y se ha desmentido un error que invitaba a pensar que Wild Rift ya estaba terminado y listo para jugar en Android. Riot Games continúa el desarrollo de LoL en PC mientras abarca otros proyectos como Rune of Runeterra, Valorant, Wild Rift y otros juegos como un A-RPG/MMO e incluso un juego de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.