Wasteland 3 profundiza en la creación de personajes y los combates con este diario de desarrollo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vistazo pleno a las opciones de creación, los rasgos y los estilos de juego posibles en combate.

Wasteland 3 estaba planeado para el actual mes de mayo, pero tras el brote de coronavirus, el juego terminó por aplazar su estreno hasta finales de agosto. Con varios meses adicionales por delante, inXile quiere amenizar la espera con una serie de vídeos centrados en cada uno de los aspectos clave de la aventura. El típico "diario de los desarrolladores", con comentarios de los propios responsables del juego.

El primer episodio se centra en todos aquellos aspectos de personalización que veremos en Wasteland 3. Hablamos de la creación de los personajes, las distintas habilidades que podemos escoger y desarrollar, los rasgos de personaje, o el propio trasfondo de cada Ranger. No solo se centran en las opciones, sino también en la manera en la que las distintas habilidades y rasgos se combinan para dar pie a estilos de juego muy diferenciados.

Wasteland 3

David Rogers, diseñador jefe de Wasteland 3, explica que se puede crear a un personaje con mucha velocidad, dos espadas y con el rasgo 'Death wish' para que provoque el caos entre los enemigos nada más empezar el combate, aunque "inevitablemente le vayan a llenar de agujeros al comienzo de la Ronda 2". Pero este solo es uno de los múltiples ejemplos que muestra en el vídeo, y que dejan patente todas las opciones que ofrecerá el juego a la hora de definir nuestra forma de luchar.

Un buen vistazo a los sistemas de personalización de este juego que llegará a las tiendas el 28 de agosto de este año, y del que inXile promete una historia compleja con más de 10 finales posibles. Pero si queréis profundizar más en la jugabilidad del título de cara a su estreno, aquí tenéis nuestras impresiones de Wasteland 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.