Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La adaptación del videojuego narrará una historia de aventuras y lucha contra el mal por el mundo de Minecraft.

Ayer conocimos que el Minecraft ha vendido ya más de 200 millones de copias, una hazaña difícil de igualar que hace de la IP un interesante atractivo a explotar en otros campos del entretenimiento, como es el caso de una adaptación cinematográfica. De esta forma hay planeada una película de manos de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment del que gracias a una nueva información sabemos más detalles.

Estos, concretamente, se refieren al elenco de personajes que los espectadores podrán ver en la producción dirigida por Peter Sollett a estrenar, previsiblemente, en 2022.

La publicación de Geeks WorldWide da varias pinceladas de hasta ocho personajes distintos: Tyler, una joven artistas con gran creatividad que busca alejarse del divorcio de sus padres viviendo aventuras con su hermano Eli por el mundo de Minecraft; Zeke, un nerdo deseoso de tener un cuerpo musculoso que encontrará su valor en Minecraft; Bernie, un anciano granjero de Minecraft que anhela volver a su mundo; Eli Knight, el hermano de Tyler que triste por su situación familiar se verá tentado por el villano de la película; Barbara, una luchadora a medio camino entre Rambo y Terminator; The Dragon, una entidad malvada con ansias de venganza que quiere gobernar Overworld; Miguel, un constructor de Minecraft que trata de adaptarse al mundo real; y Ti Ying, un ingeniero que ha sido expulsado del mundo creado con tanto éxito por Mojang.

Imagen de Minecraft

Minecraft, como puede leerse, buscará así relatar una historia de aventuras y lucha contra el mal protagonizada por una adolescente y su variopinto grupo de compañeros. El guion está escrito por Allison Schroeder, autora del libreto de Christopher Robin y Figuras Ocultas con participación reconocida en Frozen II.

Warner Bros. también trabaja en una adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que llegará a la gran pantalla en enero de 2021. Legendary y la major estadounidense, por otra parte, ya trabajaron en la producción de Pokémon: Detective Pikachu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.