Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Surgen nuevos detalles sobre la película de Minecraft, incluido su posible elenco de personajes

La adaptación del videojuego narrará una historia de aventuras y lucha contra el mal por el mundo de Minecraft.

Por / 16 comentarios
Minecraft

Ayer conocimos que el Minecraft ha vendido ya más de 200 millones de copias, una hazaña difícil de igualar que hace de la IP un interesante atractivo a explotar en otros campos del entretenimiento, como es el caso de una adaptación cinematográfica. De esta forma hay planeada una película de manos de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment del que gracias a una nueva información sabemos más detalles.


Estos, concretamente, se refieren al elenco de personajes que los espectadores podrán ver en la producción dirigida por Peter Sollett a estrenar, previsiblemente, en 2022.


La publicación de Geeks WorldWide da varias pinceladas de hasta ocho personajes distintos: Tyler, una joven artistas con gran creatividad que busca alejarse del divorcio de sus padres viviendo aventuras con su hermano Eli por el mundo de Minecraft; Zeke, un nerdo deseoso de tener un cuerpo musculoso que encontrará su valor en Minecraft; Bernie, un anciano granjero de Minecraft que anhela volver a su mundo; Eli Knight, el hermano de Tyler que triste por su situación familiar se verá tentado por el villano de la película; Barbara, una luchadora a medio camino entre Rambo y Terminator; The Dragon, una entidad malvada con ansias de venganza que quiere gobernar Overworld; Miguel, un constructor de Minecraft que trata de adaptarse al mundo real; y Ti Ying, un ingeniero que ha sido expulsado del mundo creado con tanto éxito por Mojang.


Imagen de Minecraft

Minecraft, como puede leerse, buscará así relatar una historia de aventuras y lucha contra el mal protagonizada por una adolescente y su variopinto grupo de compañeros. El guion está escrito por Allison Schroeder, autora del libreto de Christopher Robin y Figuras Ocultas con participación reconocida en Frozen II.


Warner Bros. también trabaja en una adaptación cinematográfica de Mortal Kombat que llegará a la gran pantalla en enero de 2021. Legendary y la major estadounidense, por otra parte, ya trabajaron en la producción de Pokémon: Detective Pikachu.


Más sobre: Minecraft, Minecraft [Película] y Cine y videojuegos.