Si tienes Mafia 2 y 3 en Steam podrás descargar gratis su remasterización en Mafia Trilogy

Si tienes Mafia 2 y 3 en Steam podrás descargar gratis su remasterización en Mafia Trilogy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hangar 13 trabaja en el remake del primer Mafia, que se estrenará en pocos meses.


Con el anuncio y detalles de Mafia Trilogy quedó en la sombra una noticia que sin duda alegrará a los aficionados a esta serie de acción, pues si en su día compraste Mafia 2 o Mafia 3, podrás descargar gratis en Steam sus remasterizaciones. Una promoción que parece estar solo disponible en la tienda digital de Valve. Pero no acaba ahí la cosa.

Al comprar Mafia 2 Edición Definitiva obtienes también la versión original

Si esta es tu primera vez con la serie Mafia y decides comprar Mafia II: Edición Definitiva obtendrás de regalo la versión clásica de este videojuego de acción ambientado en la Nueva York de los años 40 y 50. Una buena forma de comprobar de primera mano las diferencias gráficas entre el original, estrenado hace diez años, y su nueva versión remasterizada que como te contamos en el análisis de Mafia 2: Edición Definitiva, incluye también sus tres DLC.


Quienes tuvieran Mafia 3, el juego se actualizará automáticamente con todos los DLC, mientras que en el caso de Mafia 2, al menos por ahora, es necesario ir a la ficha de Mafia II: Edición Definitiva en Steam y añadirlo manualmente a nuestra biblioteca de juegos. Con respecto a esta remasterización, te presentamos algunas capturas que muestran cómo se ve la entrega original y cómo lo hace la nueva versión de Mafia 2.

El plato fuerte de esta colección Mafia Trilogy, que tendrá lanzamiento en físico, es el remake del primer Mafia, que ya en su primera comparativa gráfica con el original nos ha dejado impresionados. Por ahora, eso sí, no hay vídeos más allá de un teaser que no deja entrever mucho de esta aventura de acción que ampliará la historia del original, además de sus mecánicas de juego. Su lanzamiento se ha fechado para finales de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.