Bioshock 4 tiene su web abierta desde hace años, así ha sido su curioso descubrimiento en Bioshock 2

Bioshock 4 tiene su web abierta desde hace años, así ha sido su curioso descubrimiento en Bioshock 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Siempre hay luz en el faro? Una críptica web de Take-Two, editores de la saga Bioshock, aparece en la red.


Se sabe que Bioshock 4 está en desarrollo desde hace meses, pero parece que desde los tiempos del desarrollo de la remasterización de Bioshock 2 se venía planeando la forma de alertar a los usuarios de lo que vendría en el futuro para la saga Bioshock. Windows Central se ha hecho eco de la web theresalwaysalighthouse.com, con autoría de la propia Take-Two Interactive, editora de la franquicia, y con su apertura fechada en 2016 y una reciente actualización en febrero de 2020.

La web es autoría de la editora de Bioshock, Take-Two

¿Cómo se ha dado con el portal? Según se supo en Reddit hace unas semanas, un usuario llamado UpgradeTech encontró con una carta en el DLC Minerva's Den de la remasterización de Bioshock 2 con lo que parecía un código morse escrito en ella. Al descifrarlo logró dar con la página theresalwaysalighthouse, es decir, "siempre hay luz en el faro". ¿Un mensaje para la esperanza del futuro de la franquicia? Parece que sí.

Imagen de Bioshock 4

Desgraciadamente, tardaremos en jugar Bioshock 4

Desgraciadamente, no hay mucho que ver en la web: una estrella de ocho puntas que es una imagen jpg con el nombre staytuned.jpg, "estad atentos" en castellano. Hay que explorar más allá de lo que se ve a simple vista para dar con la autoría de la empresa y las pistas sobre las fechas de apertura y actualización de la web. Naturalmente, nadie en 2K, Take-Two o el nuevo estudio Cloud Chamber se ha pronunciado al respecto, pero es probable que futuros anuncios de Bioshock se efectúen desde aquí.

Que Bioshock 4 está en desarrollo es un hecho confirmado por todos los implicados. ¿Quién está haciendo el nuevo Bioshock? En su producción está Cloud Chamber, un equipo encargado de traer de vuelta una de las franquicias más exitosas, sorprendentes y frescas de la pasada generación de consolas. Restará esperar nuevos detalles sobre su futuro... aunque parece que aún queda mucho para jugar a Bioshock 4 según las palabras de Take-Two. Tocará ser pacientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.