Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?

Todos los God of War ordenados por duración, ¿cuántas horas hemos pasado junto a Kratos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos las horas de juego que hemos disfrutado con una de las franquicias más importantes de PlayStation.

Desde su primer título publicado en 2005, los juegos de God of War no han sido reconocidos por tener aventuras muy largas, aunque eso no es precisamente algo negativo para una serie que, concentrándose en su frenética jugabilidad y presentando aventuras muy cinemáticas, ha conquistado a los jugadores y se ha convertido en parte importante de la historia contemporánea de la industria.

Con esto en mente es válido preguntarnos cuántas horas hemos pasado al lado de Kratos en todos los juegos de la saga. Hemos recurrido de nuevo a la web How Long to Beat para tener una buena aproximación a las horas que hemos invertido en estos juegos. A lo largo de más de una década la franquicia nos ha entregado 5 juegos para consola casera desarrollados por Santa Monica Studio, 2 juegos para PSP que desarrolló Ready At Dawn y también un juego para dispositivos móviles.

Si usamos la calculadora sabemos que juntando todos los juegos de la saga tenemos un aproximado de 74 horas, lo que es poco más de tres días completos, eso sin considerar los extras que se pueden disfrutar en algunos de los títulos y todo lo que hay que hacer para completarlos al 100%. A continuación ordenamos de mayor a menor duración los juegos de la serie, teniendo datos interesantes como que el más reciente juego de la serie casi duplicó el número de horas promedio del resto de los juegos de la saga God of War. ¿Será que Santa Monica Studio vaya a apostar por tal duración como el nuevo estándar para el futuro de la serie?

God of War (2018)

  • Historia: 20½ horas; historia + extras: 31½ horas; completista: 51 horas

God of War II

  • Historia: 12 horas; historia + extras: 12½ horas; completista: 13½ horas

God of War III

  • Historia: 10 horas; historia + extras: 11 horas; completista: 17½ horas

God of War (2005)

  • Historia: 9 horas; historia + extras: 9½ horas; completista: 12½ horas

God of War: Ascension

  • Historia: 8½ horas; historia + extras: 9½ horas; completista: 13½ horas

God of War: Ghost of Sparta

  • Historia: 6½ horas; historia + extras: 7 horas; completista: 8½ horas

God of War: Chains of Olympus

  • Historia: 5½ horas; historia + extras: 6 horas; completista: 9 horas

God of War: Betrayal

  • Historia: 2 horas; historia + extras: 2½ horas

Para saber más de God of War puedes revisar el análisis de la entrega más reciente de la serie y visitar el listado en el que los ordenamos según la recepción de la crítica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.