El epílogo de Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch puede durar hasta 20 horas si eres completista

El epílogo de Xenoblade Chronicles en Nintendo Switch puede durar hasta 20 horas si eres completista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Soft ofrece una estimación de las horas de juego de este nuevo contenido si vas directo a la historia.


Quedan pocos días para que podamos disfrutar en casa de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para Nintendo Switch, el relanzamiento de este fantástico JRPG estrenado originalmente en la veterana Wii, que no solo mejora sus gráficos de forma notable sino, también, introduce un nuevo epílogo que ahora sabemos puede durar hasta 20 horas si eres de los aficionados que no se deja ni un detalle por revisar.

Si vas directo a la historia, el epílogo puede durar entre 10 y 12 horas

Lo ha confirmado el director del juego en la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Takahashi, quien ha compartido el dato, destacando que si vas directo a completar esta historia adicional, entonces el epílogo Futuros Conectados tendrá una duración de entre 10 y 12 horas. En este sentido, explica, de haberse planteado como un DLC de pago podrían haber creado una historia aún más extensa pero esto, claro, habría afectado al desarrollo de nuevos proyectos de Monolith Soft, de los que por cierto, nada se sabe hasta el momento.

Imagen de Xenoblade Chronicles


Takahashi ha comentado que el equipo se ha dividido en tres grupos: una para trabajar en esta remasterización del clásico Xenoblade Chronicles, otro que prepara un nuevo juego, y el restante, que colabora en ambos proyectos. Entrando en detalle de aspectos técnicos, el creativo japonés reconoce que gracias a las nuevas técnicas de comprensión, se ha logrado que la imagen y el sonido tenga mejor calidad que la de Xenoblade Chronicles 2 de la propia Nintendo Switch.

Con un lanzamiento previsto para el 29 de mayo, hace solo unos días te hablamos de cuánto ocupa la descarga de Xenoblade Chronicles. Lo interesante de este relanzamiento, claro, tiene que ver con esos nuevos contenidos que enlazarán la historia del original con la de su secuela. Sobre este epílogo, se ha llegado a decir que contará con un nuevo sistema de batalla que lo diferencie de la experiencia de combate del original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.