Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SnowRunner

Snowrunner supera las expectativas de Saber Interactive con un buen rendimiento en PC y consolas

El videojuego de conducción se acerca al millón de copias sin haberse cumplido un mes desde su lanzamiento.

Por / 21 comentarios
SnowRunner

Con solo tres semanas en el mercado, SnowRunner ya ha vendido cerca de un millón de copias, una cifra bastante por encima de las expectativas del estudio y en el que ha tenido bastante que ver Epic Games Store, aportando un tercio de la demanda y, dado el reparto de ganancias de la tienda, posiblemente los mayores ingresos.


No es la única buena noticia para sus responsables, Saber Interactive, y es que según una información de un analista de la industria, el videojuego ha contado también con un buen rendimiento de su Premium Edition así como de sus primeros DLC. Con esta perspectiva es probable que el título goce de un largo soporte poslanzmaiento.



SnowRunner llegó a las tiendas hace tres semanas, el pasado 28 de abril apostando por ofrecer una experiencia todoterreno de próxima generación en el que los jugadores han de conducir potentes vehículos y sobreponerse a entornos extremos para completar decenas de misiones desafiantes en solitario o con hasta tres amigos.


En el análisis de SnowRunner publicado en 3DJuegos, destacamos como sus mejores avales las sensaciones al conducir en distintos terrenos y la necesidad de priorizar la estrategia y la planificación sobre la velocidad o la fuerza bruta.



Más sobre: SnowRunner, Saber Interactive y Ventas.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.