Snowrunner supera las expectativas de Saber Interactive con un buen rendimiento en PC y consolas

Snowrunner supera las expectativas de Saber Interactive con un buen rendimiento en PC y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de conducción se acerca al millón de copias sin haberse cumplido un mes desde su lanzamiento.

Con solo tres semanas en el mercado, SnowRunner ya ha vendido cerca de un millón de copias, una cifra bastante por encima de las expectativas del estudio y en el que ha tenido bastante que ver Epic Games Store, aportando un tercio de la demanda y, dado el reparto de ganancias de la tienda, posiblemente los mayores ingresos.

No es la única buena noticia para sus responsables, Saber Interactive, y es que según una información de un analista de la industria, el videojuego ha contado también con un buen rendimiento de su Premium Edition así como de sus primeros DLC. Con esta perspectiva es probable que el título goce de un largo soporte poslanzmaiento.

SnowRunner llegó a las tiendas hace tres semanas, el pasado 28 de abril apostando por ofrecer una experiencia todoterreno de próxima generación en el que los jugadores han de conducir potentes vehículos y sobreponerse a entornos extremos para completar decenas de misiones desafiantes en solitario o con hasta tres amigos.

En el análisis de SnowRunner publicado en 3DJuegos, destacamos como sus mejores avales las sensaciones al conducir en distintos terrenos y la necesidad de priorizar la estrategia y la planificación sobre la velocidad o la fuerza bruta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.