Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Unreal Engine nos muestra en vídeo cómo se crean los cielos hiperrealistas con Quixel

Los creadores de Quixel afirman que su misión es "escanear el mundo entero".

Por / 23 comentarios

La tecnología gráfica avanza a grandes pasos a medida que se acerca la siguiente generación. Unreal Engine 5 nos mostró de lo que era capaz de hacer en PS5 con su pasada demostración, un vídeo que dejó impresionados a un buen número de desarrolladores.


Los creadores de Quixel quieren escanear el mundo enteroAhora, el canal de YouTube de Unreal Engine ha publicado un vídeo que nos acerca un poco más a Quixel, la herramienta que pone a nuestra disposición una completa librería de recursos, como Megascans, Bridge, Mixer y mucho más. La compañía se asoció hace algún tiempo con Epic Games, y en su nuevo vídeo podemos ver al director de Quixel, Teddy Bergsman, junto al programador senior de renderizado de Epic Games, Sebastien Hillaire.


Los cielos y sistemas atmosféricos que vemos representados en el vídeo reflejan un exhaustivo método de creación con Unreal Engine 4.25, adelantando también la futura tecnología de sistema de renderizado de nubes volumétricas. Toda una delicia para la vista que nos explica el proceso creativo que tienen estos gráficos.


Imagen de quixel.com.Imagen de quixel.com.

Cada vez son más los estudios interesados en el futuro de Unreal Engine. En 3DJuegos estamos llevando a cabo una encuesta para averiguar si la demostración de Unreal Engine 5 logró impresionar a nuestra comunidad de lectores y queremos saber tu opinión.


Más sobre: Unreal Engine, Quixel y Epic Games.