GTA 5 es uno de los juegos mejor vendidos de la historia con 130 millones de unidades

GTA 5 es uno de los juegos mejor vendidos de la historia con 130 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two ha actualizado también las ventas de Red Dead Redemption 2, NBA 2K20 y Borderlands 3.

Siguiéndole la pista muy de cerca a Minecraft, llega GTA V. La obra de Rockstar Games ha conseguido mantenerse activa durante dos generaciones de consola, y no solo eso, sino que rara vez ha desaparecido de las listas de videojuegos más vendidos.

El quinto título numerado de la saga Grand Theft Auto ha vendido más de 130 millones de unidades en sus plataformas actuales, 10 de ellos en el primer trimestre de 2020. Así lo ha publicado Take-Two en un informe que refleja los resultados financieros de la compañía hasta marzo de 2020. Estas cifras no contemplan los ingresos recibidos de GTA Online, otro de los títulos más exitosos y activos de esta saga.

Borderlands 3 ha superado el éxito de su antecesor con un 50% más de ventas

Por otro lado, se han dado a conocer los datos de ventas de Red Dead Redemption 2 con 31 millones de copias vendidas, seguido por Borderlands 3 con más de 10 millones de unidades, un 50% más que su antecesor, Borderlands 2, en el mismo período de tiempo. También destacan NBA 2K20, con más de 12 millones de unidades vendidas, y The Outer Worlds, con 2,5 millones antes de su llegada a Nintendo Switch.

Imagen de Grand Theft Auto V

En total, Take-Two ha tenido unos ingresos millonarios, con 760 millones de dólares en el último trimestre del pasado año fiscal, con un récord de reservas de 2,99 mil millones y reservas digitales de 2,4 mil millones, suponiendo un 35% más que el año anterior.

GTA V es uno de los juegos más icónicos que nos ha dejado Rockstar Games y todavía puede ser tuyo gratis desde la tienda de Epic Games, pero date prisa, hoy es el último día disponible para conseguir esta genial oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...