Dragon Ball FighterZ celebra sus ventas millonarias con regalos para los fans de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ celebra sus ventas millonarias con regalos para los fans de Dragon Ball
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco regala tres personajes especiales de lobby y cinco millones de Zeni.

Ya han pasado dos años desde que Arc System Works y Bandai Namco nos ofrecieran un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama recibió uno de sus títulos con más éxito gracias a Dragon Ball FighterZ, y hoy conocemos cómo fueron sus cifras.

Para conseguir las bonificaciones tan solo hay que iniciar sesión

Según ha anunciado el estudio, junto con Bandai Namco (vía Gematsu), Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de unidades entre juegos distribuidos y ventas digitales. Para celebrarlo, la editora nos regala hasta 3 personajes especiales de lobby: Androide 21 especial 01, Goku (SSGSS) especial 01 y Vegeta (SSGSS) especial 01.

Además de estos tres personajes, también recibiremos 5 millones de Zenis. Para conseguir los obsequios, tan solo hará falta iniciar sesión en cualquier momento entre el 21 de mayo a las 05:00 y el 28 de mayo a las 16:59 (hora española peninsular) en cualquiera de sus plataformas.

Imagen de Dragon Ball Fighter Z

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ todavía se están recuperando del épico tráiler que nos mostraba a Goku Ultra Instinto. Además de Goku y Kefla, todavía hay 3 personajes misteriosos por lanzar. Si quieres ver el recorrido de Goku por la industria del videojuego, te recomendamos leer nuestro top juegos de Dragon Ball ordenados de mejor a peor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...