Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox Game Pass amplía su oferta en PC y consolas con nuevos juegos disponibles este mes

Los suscriptores del servicio pueden jugar desde hoy a Cities Skylines y Alan Wake, a la espera de más títulos.

Por / 49 comentarios
Xbox Game Pass

Mayo ha sido un mes muy positivo para los suscriptores de Xbox Game Pass. El servicio de Microsoft amplió su catálogo con juegos de la talla de Red Dead Redemption 2 y Final Fantasy IX, aunque en Redmond sabe que con eso no basta para completar el mes. Ahora, han anunciado la nueva tanda de juegos para los próximos días, tanto en PC como en consola, donde destacan Alan Wake y Cities Skylines.


Empecemos por los juegos de Xbox Game Pass en consola, donde la semana pasada se anticipaba la llegada de Alan Wake al servicio. Junto al escritor norteamericano de Remedy llega también Cities Skylines, un gestor y simulador de ciudades que ofrece horas de juego a mansalva. Tanto el uno como el otro están disponibles hoy mismo, mientras que el día 26 se les unirá Minecraft Dungeons, el esperado RPG de Mojang basado en una franquicia que suma más de 200 millones en copias vendidas. También está disponible Golf With Your Friends desde principios de semana.


En cuanto a Xbox Game Pass para PC, los usuarios de Windows 10 contarán también con el maravilloso Alan Wake, así como con Cities Skylines para crear las ciudades más llamativas del planeta gracias a los innumerables mods del juego. Minecraft Dungeons estará disponible el día 26, como es natural, y junto a estos tres juegos habrá otro más para cerrar el mes: Plebby Quest: The Crusades.


Imagen de Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass en consola


  • Alan Wake (ya disponible)
  • Cities Skylines (ya disponible)
  • Minecraft Dungeons (26 de mayo)

Bajas: Abandonan el servicio a partir del 29 de mayo #IDARB, Brothers: A Tale of Two Sons, Hydro Thunder Hurricane, King of Fighters ’98 Ultimate, Old man’s Journey.


Imagen de Xbox Game Pass

Novedades de Xbox Game Pass en PC


  • Alan Wake (ya disponible)
  • Cities Skylines (ya disponible)
  • Plebby Quest (ya disponible)
  • Minecraft Dungeons (26 de mayo)

Bajas: Abandonan el servicio a partir del 29 de mayo Brothers: A Tale of Two Sons, Hydro Thunder Hurricane, Old man’s Journey, Opus Magnum, Stealth Inc 2.


Más sobre: Xbox Game Pass, Alan Wake, Cities Skylines y Minecraft Dungeons.