The Last of Us 2 será tan grande que habrá escenas y combates ocultos difíciles de encontrar

The Last of Us 2 será tan grande que habrá escenas y combates ocultos difíciles de encontrar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo asegura haber ido "demasiado lejos" a la hora de diseñar sus niveles.

Ya falta menos de un mes para el esperado estreno de The Last of Us: Parte II. Se trata de la secuela de uno de los videojuegos más aclamados de PlayStation 4 y el título más ambicioso que Naughty Dog ha hecho nunca. Recientemente, en el vídeo Inside The Last of Us: Part II, el equipo de desarrollo habló del proceso creativo del juego, revelando un dato muy interesante.

Será una experiencia lineal y guiada, como ya sabíamos y hemos visto en otros títulos similares de la compañía (Uncharted 4). Sin embargo, su gran magnitud lo dota de áreas más grandes de exploración repletas de contenido secundario que puede que nunca lleguemos a ver, al menos en una primera vuelta.

Podría ser necesario jugar más de una vez para verlo todo

Anthony Newman, codirector del juego, asegura que han ido tan lejos en el diseño abierto de niveles que "hay momentos en toda la historia, escenas completas con guion, encuentros y combates" que el jugador podría no encontrar nunca. "Y hay cosas que creemos que, aunque una buena parte de nuestros jugadores podría no verlas jamás, el hecho de descubrirlas te conduce a una sensación encantadora y mágica que creo que solo ocurre en los videojuegos", dijo Newman.

Imagen de The Last of Us: Parte II

La nueva entrega de The Last of Us está prevista para el próximo día 19 de junio, y llegará de la mano de una edición exclusiva de PS4 Pro para coleccionistas. Su último tráiler narrativo logró asentar las bases en esta recta final hacia su gran estreno, aunque nuestro equipo ya ha podido probarlo. Si quieres conocer todos los detalles te los contamos en nuestras primeras impresiones de The Last of Us Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.