El creador de Goat Simulator nos anima a hacer el cabra con ancianos en el caótico Just Die Already

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DoubleMoose firma este videojuego de acción en mundo abierto con físicas alocadas que llegará en verano a PC.

"¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?". Con esta llamativa pregunta se ha presentado Just Die Already, un caótico videojuego de acción en mundo abierto con físicas alocadas protagonizado por ancianos. Se trata de una propuesta que llegará este verano a PC vía Steam y que se encuentra firmada por DoubleMoose, un estudio fundado por el creador de Goat Simulator Armin Ibrisagic.

"Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos millennials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta", podemos leer en la ficha de compra de la aventura.

Just Die Already

Just Die Already nos lleva a un mundo donde ya no hay quien pague nuestras pensiones

Just Die Already nos convierte así en "una persona mayor, enfadada, frágil, huraña y que odia a todos" obligada a aceptar peligrosos desafíos y explorar un mundo donde se romperá la crisma, más de una vez, "pero con carisma", en su objetivo de poder acceder a una residencia como Dios manda. Para lograrlo los responsables del videojuego prometen amplia interacción con el entorno, con NPC que actuarán de forma distinta según la edad, y un catálogo de armas de lo más extraño y, posiblemente, divertido.

Just Die Already de momento solo está confirmado para PC y cuenta entre sus atractivos con un multijugador cooperativo online para hasta cuatro usuarios, en el que completar misiones en compañía, sembrar el caos y acabar desmembrándose.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.