Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden 21

Renovación de la alianza de la NFL con Madden se discutirá la próxima semana

De ratificarse, habría exclusividad por otros 5 años.

Por / 3 comentarios
Madden NFL 21

En el marco de las múltiples reuniones de dueños, previo a la temporada 2020 - 2021, la NFL discutirá si renueva o no su acuerdo de licenciamiento con Electronic Arts por otros 5 años, luego de una alianza previa que se firmó en 2005, ha durado 15 años, y convirtió a Madden en el único juego oficial de fútbol americano en el mercado triple A. La conferencia virtual se efectuará la próxima semana, de acuerdo con Albert Breer, informante y periodista especializado en fútbol americano.


La noticia ha generado nerviosismo y rechazoSobra decir que la noticia ha generado nerviosismo y rechazo entre los fans del fútbol americano, ante la evidente caída en calidad de la franquicia Madden y el anhelo de ver el regreso de la saga NFL 2K, cuya última entrega licenciada, NFL 2K5, es catalogada como una de las mejores experiencias del mencionado deporte en videojuegos. Tampoco debe pasar desapercibido el hecho de que, independientemente de sus valoraciones y reputación, Madden NFL sigue siendo uno de los juegos más vendidos del verano en los Estados Unidos.


Es importante señalar que apenas en marzo, 2K Games y la NFL anunciaron un acuerdo para que la editora estadounidense vuelva a hacer juegos de fútbol americano, pero se subrayó que no serían de simulación, con lo cual cabe anticipar la renovación con Electronic Arts.


Entretanto, Electronic Arts ya anunció una nueva rendición de Madden para la próxima generación de consolas, ofreciendo un vistazo discreto del juego durante el más reciente Inside Xbox. Pese a su brevedad, el anuncio no estuvo libre de polémica, cuando se supo que EA respetaría el programa de renovación gratuita de juegos en Xbox Series X, pero con restricciones.



Más sobre: Madden NFL.

Madden NFL 21
Madden NFL 21

PC, PS4, PS5, XSeries, XOne (Deportes, Fútbol americano / EA Tiburon)