Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Surgeon Simulator 2

Pronto podrás hurgar en las tripas de Surgeon Simulator 2 mediante una inminente alfa cerrada

Ya es posible inscribirse para tener una primera toma de contacto con el juego.

Por / 13 comentarios
Surgeon Simulator 2

Hace más de un lustro, Bossa Studios nos enseñó cómo no hay que operar a alguien con su icónico videojuego The Surgeon Simulator. Los peores cirujanos de la historia volverán a la carga en algún punto por determinar del 2020 con Surgeon Simulator 2, pero lo cierto es que no se sabe gran cosa del título a día de hoy —más allá de un tráiler que, por alguna razón, involucra mineros y una bolera.


Si quieres una perspectiva más realista de lo que ofrecerá el alocado juego, puede que te interese participar en su recién anunciada alfa cerrada (una de las pocas que se han celebrado desde su anuncio) que tendrá lugar este fin de semana, a partir del 23 de mayo. Para recibir una invitación, debes apuntarte a su lista de correo desde la web oficial, aunque eso no garantiza necesariamente que puedas participar.


"No, no necesitas un trasplante ocular: ¡Surgeon Simulator se encuentra bien y está de vuelta!" comentan sus responsables. "Esta electrizante secuela de Bossa Studios inyecta una delirante dosis de adrenalina cooperativa directamente en el corazón del original, llevando todo a un nuevo nivel. ¡Puedes esperar una (o cuatro) sorpresas por el camino!"


La alfa tendrá lugar en Epic Games Store El Surgeon Simulator original fue uno de los títulos que popularizaron los simuladores basados en físicas en Steam, cosechando gran popularidad en plataformas como Youtube o Twitch. Puesto que ahora este género es mucho más variado, habrá que estar atentos y ver qué propone el equipo británico en esta ocasión.


Más sobre: Surgeon Simulator 2 y Bossa Studios.