Bloodstained en Nintendo Switch recibe la ansiada actualización de Zangetsu junto a otras novedades

Bloodstained en Nintendo Switch recibe la ansiada actualización de Zangetsu junto a otras novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 7 de mayo habían aterrizado en el resto de plataformas.


Recientemente hablábamos de la decepción de los jugadores de Nintendo Switch por ver cómo su versión de Bloodstained: Ritual of the Night quedaba olvidada en cuanto a actualizaciones importantes. El modo Randomizer, que llegó para sustituir al Roguelike, y Zangetsu estuvieron listos el 7 de mayo en todas las plataformas excepto la japonesa, aunque con la promesa de implementarse pronto. Pues bien, ese día ha llegado y ya se puede disfrutar de la actualización.

El editor 505 Games y el desarrollador ArtPlay han lanzado el ansiado contenido para Nintendo Switch que agrega a Zangetsu de forma jugable y la mencionada nueva función "Randomizer". Para conseguir al personaje basta con haber completado el título y haber ganado el “final bueno”, entonces se desbloqueará la opción de jugar una segunda partida manejándolo.

Zangetsu y Randomizer llegan para cambiar la experiencia de juego

Zangetsu acumula mucho poder en su espada y lo combina con el uso de habilidades especiales ideales para ir despejando las zonas de enemigos rápidamente. Todos los elementos adicionales como cinemáticas, cofres o consumibles no tendrán cabida en este modo, pero igualmente será una partida llena de acción y retos complejos.

Por su parte, el modo Randomizer habilitará la opción de ajustar al gusto distintos parámetros mientras se juega a la historia principal. Estos cambios permitirán generar una experiencia de juego nueva con diversas combinaciones y dificultades: hasta 8 opciones personalizables entre las que destacan las ubicaciones de las salas de guardado, tiendas o botín de enemigos.

Los problemas y retrasos en las actualizaciones para Nintendo Switch llevan arrastrándose desde su salida, primero con los arreglos de la versión a través de parches y posteriormente con los problemas de rendimiento que cogieron por sorpresa a sus creadores. También las ya conocidas tardías llegadas de contenidos que ya habían visto la luz. Una serie de inconvenientes que están intentando resolverse lo antes posible para unificar las modificaciones del juego en todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.