Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es todo un éxito: sus ventas se cuentan por millones

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered es todo un éxito: sus ventas se cuentan por millones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reedición del clásico de acción-shooter ha vendido cuatro millones de copias solo en PS4.

Éxito en ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. De acuerdo a la firma de análisis de Super Data, el regreso del clásico de Activision ha atraído una demanda de hasta cuatro millones de copias en formato digital.

La conocida compañía reporta que el videojuego tuvo unas ventas de 3,4 millones de unidades en abril y de 622.000 copias en marzo -Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered se lanzó el 31 de marzo-. Hemos de recordar que hasta el pasado 30 de abril el FPS solo estaba disponible en PS4, por lo que el recorrido en el mercado de la reedición del shooter de Infinity Ward no ha hecho más que empezar.

Tras este encomiable triunfo Super Data destaca que Modern Warfare 2 Campaign Remastered demostró que todavía hay interés para experiencias para un solo jugador dentro de la saga Call of Duty. ¿Tomará nota Activision para próximos desarrollos?

Si no has comprado aún la remasterización, en el análisis de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered publicado en 3DJuegos concluímos que la producción es una buena adaptación que plantea muchas mejoras en el apartado técnico, pocas o ninguna en lo jugable. "Hay algunos puntos en los que el paso del tiempo ha hecho mella, y no le hubiera venido mal rescatar alguna mecánica de juegos posteriores, pero incluso siendo tan fiel a la producción original se siente prácticamente un juego actual tanto a la vista como a los mandos", valoraba Mario Gómez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.