Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo

Fortnite inicia la cuenta atrás para el final de su Temporada 2 y otro esperado Fin del Mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados al battle royale de Epic Games empiezan a especular con las sorpresas que se descubrirán.


Si bien es verdad la nueva temporada de Fortnite anunciaba semanas atrás su retraso al mes de junio, Epic Games ha dado comienzo a la cuenta atrás que marcará el final de la Temporada 2 en este exitoso battle royale, con la habitual especulación de los aficionados, que se preguntan qué sorpresas presentará este popular juego de acción multijugador.

Se especula que algunas zonas del mapa sufran grandes inundaciones

Quienes jugaran a Fortnite este fin de semana se percatarían que en su lobby ha dado comienzo una cuenta atrás con el nombre Midas, que también se ve sobre La Agencia en el propio mapa de Fortnite. No hay mucha más información sobre este evento que comenzará el próximo sábado 30 de mayo, pero sí parece estar relacionado con la máquina del Fin del Mundo de Midas. ¿Cambios radicales en el mapa?

A principios de mes comenzaron a aflorar charcos en el mapa de Fortnite, lo que llevó a algunos a especular con la posibilidad de que algunas zonas del juego sufran inundaciones durante este evento de final de temporada. Relacionado con esto, algunos aficionados han hecho notar que hay escotillas repartidas por el mapa que se activaron justo cuando comenzó la cuenta atrás, por lo que la teoría de las inundaciones cobra más fuerza.

La tercera temporada tiene previsto comenzar el 4 de junio, así que los aficionados tendrán varios días para interactuar con el gran evento de final de temporada con el que Epic Games espera sorprender a sus fans. Recientemente la compañía hizo público el anuncio de Unreal Engine 5, confirmando que su el juego sería compatible con la nueva tecnología.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...