The Last of Us 2 anuncia un State of Play con 25 minutos de novedades y gameplay nunca antes visto

The Last of Us 2 anuncia un State of Play con 25 minutos de novedades y gameplay nunca antes visto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog mostrará esta misma semana los elementos más destacados que nos esperan en su próxima aventura.

Faltan apenas unas semanas para el lanzamiento de The Last of Us: Part II. Un juego que se ha hecho esperar, y para que la gente pueda echarle un nuevo vistazo a todo lo que nos depara esta aventura, PlayStation y Naughty Dog acaban de anunciar un State of Play de The Last of Us 2 para esta misma semana con 25 minutos de novedades en directo para los fans de la aventura.

Muy en la línea de lo ocurrido con Ghost of Tsushima y su presentación en vídeo de hace unas semanas, el State of Play de The Last of Us 2 tendrá lugar el próximo miércoles 27 a las 22:00 CEST / 15:00 CDT con casi media hora dedicadas por completo al juego de Naughty Dog. Desde el estudio prometen un vistazo en profundidad al juego, desde su jugabilidad y mecánicas hasta los peligros que lo pueblan, o el mundo postapocalíptico en el que sobreviven sus personajes.

Para rematar esta propuesta, el director Neil Druckmann mostrará un nuevo gameplay del juego con contenido nunca antes visto, del que aseguran que "no te lo vas a querer perder". Eso sí, desde PlayStation garantizan que este State of Play se centrará única y exclusivamente en The Last of Us 2, por lo que no habrá ninguna novedad al respecto de su futura PlayStation 5.

Ahora ¿Dónde se podrá ver este evento? El State of Play de The Last of Us 2 estará disponible el próximo miércoles a través de los canales de Twitch y YouTube de la compañía. Veremos en esa fecha lo que nos tiene preparado el estudio con esta secuela tan esperada, pero hasta entonces, no dudéis en repasar nuestras impresiones de The Last of Us 2 para entrar en materia antes de su directo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...