Los creadores de Streets of Rage 4 trabajan "en tres juegos similares", ¿qué otros retornos míticos esperan?

Los creadores de Streets of Rage 4 trabajan "en tres juegos similares", ¿qué otros retornos míticos esperan?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa firmó el también excelente Wonder Boy: The Dragon's Trap y lanzará el esperado Windjammers 2.


Streets of Rage 4 ha sido un auténtico éxito entre los fanáticos de la legendaria franquicia de Sega. No se trata de mera nostalgia malentendida: hablamos de un trabajo excelente capaz de traer de vuelta las bondades de la mítica marca con elementos nuevos que engrandecen la nueva entrega de la serie. En un reciente AMA en Reddit, sus desarrolladores, Guard Crush y DotEmu, han confirmado que trabajan en tres proyectos similares en la actualidad.

Como explica GamingBolt, todo comenzó cuando preguntaron los aficionados por un hipotético Streets of Rage 5, algo que aún no entra en los planes de ninguno de los involucrados en el proyecto de la cuarta entrega. Según confirmó el CEO de DotEmu, Cyrille Imbert, el plan pasa por seguir engrandeciendo Streets of Rage 4 durante los próximos meses y seguir trabajando en los nuevos proyectos: "No hemos discutido sobre qué vendrá con Streets of Rage, estamos centrado en sumar nuevo contenido a Streets of Rage 4 y trabajando en tres juegos similares sin anunciar".

Imagen de Streets of Rage 4

No es que Streets of Rage 4 sea el primer regreso mítico con éxito firmado por DotEmu, ni mucho menos: la firma ya estuvo detrás de Wonder Boy: The Dragon's Trap y espera presentar nuevos detalles del también esperadísimo Windjammers 2 en las próximas semanas. ¿Cuáles serían los tres juegos en los que trabaja DotEmu en la actualidad? No hay pistas por ahora, pero no sería raro que tras el gran trabajo firmado con Sega con Streets of Rage y Wonder Boy, muchas empresas hayan mostrado interés en ceder sus marcas al estudio.

¿Quieres saber cómo trabajan Guard Crush y DotEmu? No te pierdas nuestro análisis de Streets of Rage 4 para conocer todas las claves tras el regreso de uno de los más célebres beat'em up. De hecho, también debatimos sobre la duración de Streets of Rage 4 y las críticas cosechadas al respecto por ajenos al género del yo contra el barrio. ¿Estaban justificadas o damos demasiada importancia a la duración de los juegos? No dudes en contarnos tu opinión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.