Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los creadores de Heavy Rain y Detroit trabajan en "muchos proyectos nuevos y emocionantes"

Tras años de relación con PlayStation, el estudio de David Cage ha pasado a ser un estudio independiente.

Por / 32 comentarios
Detroit: Become Human

Durante un reciente directo de Guillaume de Fondaumière y David Cage, dos de los principales mandamases de Quantic Dream, han dado respuesta a una de las preguntas que se hacen sus aficionados: ¿Trabajan en nuevos videojuegos tras conseguir su independencia de PlayStation y lanzar Detroit: Become Human lejos de PS4? Sin duda. De hecho, parece que están trabajando en distintos proyectos según las palabras del propio Cage.


"Seguimos siendo creadores de juegos, por supuesto", aseguró, "y estamos trabajando en muchos proyectos nuevos y emocionantes de los que aún no podemos hablar, pero están sucediendo muchas cosas en el estudio". Desgraciadamente, y como suele ser habitual en declaraciones de similar índole en retransmisiones como la presente, no se han otorgado pistas sobre los planes del estudio, por lo que restará ser pacientes.


Imagen de Detroit: Become Human

Lo que sí aseguró Cage es que no tardaremos en saber de los futuros proyectos del estudio, por lo que resta ser pacientes y esperar nuevas noticias del equipo que, según aseguró Fondaumière, está compuesto por artistas "muy apasionados y experimentados". Los presentes videojuegos de Quantic Dream no tienen relación con los proyectos independientes que también editarán en el futuro, por lo que espera más experiencias como Heavy Rain o Detroit pronto.


De hecho, sus últimos videojuegos ya se han estrenado en PC. El último de ellos fue Detroit, una producción que llevaba al género de las películas interactivas al territorio de los androides y la inteligencia artificial. El juego está disponible en PS4 y PC. No te pierdas nuestro análisis de Detroit: Become Human para saber qué tal le fue. Puedes ver nuestra reseña en vídeo a continuación:



Más sobre: Quantic Dream, Heavy Rain y Detroit: Become Human.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.