Arnold Schwarzenegger ya está disponible en Predator Hunting Grounds como su primer DLC de pago

Arnold Schwarzenegger ya está disponible en Predator Hunting Grounds como su primer DLC de pago
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor austríaco repite su papel como Dutch en este contenido junto con nuevas armas e historias.

Ya está disponible el primer DLC de pago de Predator: Hunting Grounds. Pero no se trata de un contenido cualquiera, ni mucho menos, ya que supone la llegada del mismísimo Arnold Schwarzenegger al juego en su papel de 'Dutch' de las películas de la saga. Desde hoy mismo, todos los jugadores del título que pasen por caja podrán encarnar a una de las mayores estrellas del cine de acción para dar caza al cazador en sus partidas.

Junto con el antiguo gobernador de California, el primer DLC de Predator: Hunting Grounds ofrece también acceso anticipado a dos armas que llegarán posteriormente a todos los jugadores: el rifle QR5 y el cuchillo de Dutch. "Este armamento ha sido utilizado por Dutch a lo largo de estos años para dar caza a los depredadores", explica Brett Elston de Illfonic. "El QR5 Hammerhead es un rifle de asalto totalmente automático con lanzagranadas incorporado bajo el cañón. Por su lado, el cuchillo cuenta con una hoja personalizada y modificada obtenida del guante de un Depredador abatido".

Imagen de Predator: Hunting Grounds

Además de estas armas, quienes jueguen como Dutch dentro de la escuadra militar tendrán acceso a líneas de juego especiales. Pero por si eso fuera poco, desde ahora todos los jugadores de Predator: Hunting Grounds tendrán acceso gratis a la historia de Dutch, narrada por el propio Schwarzenegger a través de unas grabaciones en las que el personaje relata su vida a lo largo de sus últimos 38 años. Dichas grabaciones no se encuentran en los mapas, sino que se desbloquean por sí solas al subir de rango.

Predator: Hunting Grounds salió a la venta el pasado 24 de abril para PS4 y PC. Si todavía no habéis probado este multijugador asimétrico basado en la saga de películas, y os llama la atención, echadle un vistazo a nuestro análisis de Predator: Hunting Grounds.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.