Anno History Collection rescata los capítulos más clásicos de la saga Anno en un épico recopilatorio

Anno History Collection rescata los capítulos más clásicos de la saga Anno en un épico recopilatorio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible a finales de junio para PC, traerá de vuelta algunas de las más célebres entregas de la franquicia.


Ubisoft ha presentado un recopilatorio que hará las delicias de los más clásicos seguidores de la franquicia Anno. Desarrollado por Ubisoft Mainz, Anno History Collection, cuenta con cuatro juegos de la saga y cuatro expansiones. Los escogidos han sido Anno 1602 y su expansión Nuevas islas nuevas aventuras, Anno 1503 y Tesoros, monstruos y piratas, Anno 1701 y El dragón hundido y, por último, Anno 1404 y su expansión Venecia.

Según ha destacado la firma, las principales mejoras de los juegos estarán en su apartado visual, con nuevas resoluciones que se adaptarán a las pantallas actuales, mejoras del multijugador en los juegos compatibles, total compatibilidad con partidas guardadas antiguas de los clásicos y una selección interesante de extras como las bandas sonoras y fondos de escritorio inspirados en los juegos de la colección.

Imagen de Anno: History Collection

Entre las novedades destaca el añadido de un multijugador para Anno 1503, clásico que en su día no contó con multi y que ahora permitirá a los jugadores disfrutar de la exploración, búsqueda de oro, recursos y batalla contra los piratas que acechan a las provisiones de aliados y rivales en alta mar. El software se ha presentado con un nuevo tráiler que sirve de homenaje para la larga y exitosa trayectoria de la saga Anno, saga de estrategia nacida en 1998 con una gran base de seguidores.

Llegará a las tiendas el próximo 25 de junio por 39,99 euros. Sin embargo, y como ha compartido la propia Ubisoft en una reciente nota de prensa, todas las versiones remasterizadas incluidas en el pack se venderán por separado desde la propia Ubisoft Store, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de sus clásicos de forma individual y rescatar sus clásicas partidas a la saga de estrategia y exploración.

No te pierdas nuestra reseña de la última entrega de la saga. En el análisis de Anno 1800 te contamos cómo le ha ido a Anno en su última gran aventura colonial. Puedes ver el tráiler de Anno History Collection a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.