Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ofertas

7 demos y más de 3000 juegos de PC de oferta en las rebajas de verano de GOG

Las demos de Destroy All Humans y Desperados 3, entre lo más destacado de las ofertas.

Por / 24 comentarios
GOG

Grandes descuentos en más de 3.000 videojuegos de PC, pero también demos de juegos tan esperados como el remake de Destroy All Humans! o Desperados 3. Así de potentes se presentan las rebajas de verano de GOG, con descuentos de hasta un 95% en muchos de los videojuegos que ofrece esta tienda online propiedad de CD Projekt.


La gran novedad son esas 7 demos que puedes descargar gratis en GOG, con propuestas tan atractivas como las comentadas líneas atrás, o el remake de System Shock. Las otras demos se corresponden a los juegos Vagrus - The Riven Realsm, Spiritfarer, Carrion y Cris Tales. No acaban aquí las sorpresas en la tienda, pues también se han estrenado dos títulos de reconocido prestigio.


Imagen de GOG

Para conmemorar el décimo aniversario de la serie Metro, ya está disponible Metro Exodus (que elimina Denuvo) con un descuento del 50%, mientras que los aficionados pueden comprar también el fantástico Prey de Arkane Studios con un 70% de descuento. Los aficionados pueden crear sus propios packs ganando un descuento adicional del 5% cuando superan los tres juegos, y hasta un 10% si se compran cinco o más videojuegos.


Por lo demás, en estas ofertas de verano que estarán disponibles hasta el 15 de junio encontraréis una gran variedad de clásicos de PC que se combinan con lanzamientos más recientes.


Más sobre: GOG, Demos, Destroy All Humans!, System Shock Remake, Desperados 3 y Metro: Exodus.