Xbox estrena una app móvil que permite a los padres controlar los contenidos de juego de sus hijos

Xbox estrena una app móvil que permite a los padres controlar los contenidos de juego de sus hijos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Family Settings lanza su versión preliminar en iOS y Android.

Aunque todas las miradas están fijas en la nueva Xbox Series X, Microsoft sigue presentando novedades más allá de la nueva generación. En esta ocasión, se trata de una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS que permite a los padres llevar una gestión exacta del tiempo de juego de sus hijos.

Su nombre es Xbox Family Settings y ya está disponible en su versión preliminar. Algunas de sus funciones más destacadas incluyen limitar el tiempo de pantalla diario, permitiendo a los padres reducir el tiempo de juego a fines de semana u horas libres; filtrar los contenidos según las diferentes edades, o limitar el acceso a la comunicación con jugadores desconocidos.

La aplicación permite administrar la lista de amigos

Además, la aplicación elabora informes diarios y semanales de la actividad de los usuarios para poder gestionar todos estos datos y asegurarnos de que se cumplan. Incluso permite administrar la lista de amigos de los usuarios, pudiendo aceptar o rechazar solicitudes de amistad. Esta última función llegará una vez la aplicación salga al mercado de forma pública.

Imagen de xbox.com.
Imagen de xbox.com.

Xbox Family Settings ya está disponible en Google Play con acceso anticipado y para las primeras 10.000 personas en iOS. La web oficial de Microsoft nos acerca un primer vistazo a todas estas características en detalle.

Mientras tanto, los usuarios de Xbox siguen pendientes de la charla que Microsoft emitirá el próximo día 17 de agosto. En ella, el Xbox Series X y su arquitectura protagonizarán este espacio del Hot Chips 2020 contando con la presencia de Jeff Andrews.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.