Mafia 3: Definitive Edition contendría en su código un mapa de un videojuego sobre la Guerra Fría

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los elementos podrían corresponder a un proyecto cancelado de Hangar 13.

Hace algunos días salieron a la venta nuevas versiones de Mafia II y Mafia 3, siendo esta última, la rendición menos novedosa del paquete, sufriendo incluso la desaparición accidental de algunos de sus atributos originales; sin embargo, escondido dentro de Mafia 3 Edición Definitiva, la cuenta de YouTube Sliderv2 supuestamente fue capaz de encontrar los restos de algo que no era Mafia, sino un juego completamente diferente.

Ese proyecto probablemente fue Rhapsody

El pietaje, que pueden encontrar arriba, muestra al protagonista de Mafia 3, Lincoln Clay, aterrizando en una reconstrucción inacabada de Berlín, quizás correspondiente a la etapa Alpha de otro proyecto. Ese proyecto probablemente fue Rhapsody.

El informante, Jason Shreirer, reportó en 2018 que luego de Mafia III, Hangar 13 tuvo la libertad de elegir entre avocarse a otra secuela de la serie o desarrollar una nueva propiedad y se decidió por la segunda opción, misma que por un momento cobró forma de un juego de la década de los 80, situado en Alemania, donde asumirías el rol de un personaje ruso y judío en busca de venganza. Dicho proyecto pasó por varias etapas que abarcaron desde superhéroes, hasta elementos musicales —de ahí aquello de "Rhapsody"— y cooperativos, para posteriormente terminar naufragando.

Dicho eso, debemos confesar que al pensar en la Guerra Fría y la década de los 80, también pasó por nuestra mente Agent, un proyecto olvidado de Rockstar que compartía algunos rasgos conceptuales. Recordemos que Rockstar y Hangar 13 pertenecen, ambos, a Take-Two Interactive.

La cuenta de YouTube también dio con un estacionamiento, un deshuesadero y otras rarezas sin texturas. De ser genuinos, estos materiales serían sólo un episodio más en la lista de puertas abiertas que los estudios de Take-Two han dejado a lo largo de los años, recordemos que la comunidad también pudo acceder a zonas inacabadas de GTA V en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.