Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twin Mirror

Los autores de Life is Strange y Vampyr abren nuevo estudio en Montreal y prometen juegos aún mejores

Dontnod Entertainment también destaca que las historias seguirán siendo el eje de sus videojuegos.

Por / 23 comentarios
Twin Mirror

El equipo de Dontnod Entertainment se ha labrado una gran reputación en los últimos años con su serie Life is Strange o Vampyr, gozando de un éxito de ventas que ha animado al estudio francés a abrir una nueva oficina en la ciudad canadiense de Montreal, desde la que esperan seguir creando grandes videojuegos con historias "maravillosamente escritas".


Imaginar juegos aún más grandes y seguir escribiendo historias maravillosasOskar Guilbert"Estamos encantados de poder compartir nuestros planes de expansión con la apertura de una nueva oficina en Montreal", ha escrito el máximo responsable del estudio, Oskar Guilbert, "complementando al talentoso equipo de París". ¿Proyectos? Por ahora no se ha anunciado ningún juego en concreto, pero en Dontnod prometen ser fieles a su apuesta por la narrativa.


"Nuestro objetivo es crear videojuegos lo más cercanos a las expectativas de nuestros seguidores", añade el directivo. "Con este nuevo equipo internacional, seremos capaces de imaginar juegos aún más ambiciosos y seguir escribiendo historias maravillosas para nuestros jugadores", concluye.


Actualmente el equipo de Dontnod, que recientemente ponía punto y final al notable Life is Strange 2, se encuentra trabajando en Twin Mirror junto a Bandai Namco, y en Tell Me Why con Microsoft como editora.


Más sobre: Dontnod, Life is Strange, Vampyr y Tell Me Why.