Expulsan a los ganadores de un torneo de Counter-Strike al descubrirse que hicieron trampas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los finlandeses Jezayyyy y Woldes han sido expulsados demasiado tarde por un error técnico.

Nuevos rostros se unen a la lista de jugadores que utilizan las trampas para ganar un torneo. Ayer os hablamos de Sekosama, quien ganó la FNCS Invitational y terminó perdiendo su premio al descubrirse que hizo equipo con otro jugador en Fortnite, algo que está terminantemente prohibido en competiciones.

En esta ocasión, han sido los ganadores del torneo finlandés de Red Bull Flick dedicado a Counter-Strike. Ellos representarían a Finlandia antes de la gran final nacional de junio, pero la compañía que organiza el evento en nombre de Red Bull, FACEIT, ha descubierto que el equipo formado por Woldes y Jezayyy hizo trampas.

Un error técnico impidió que las trampas fueran detectadas a tiempo

Según informa Kotaku, la firma publicó el motivo de la expulsión tardía de ambos jugadores. "Por desgracia, debido a un problema técnico la semana pasada, nuestro equipo de operaciones Anti-Cheat no tenía información disponible temporalmente sobre algunos tipos de detecciones de trampas", dijo FACEIT.

"Esta falta de visibilidad y el hecho de que ese tipo de detecciones no se gestionaron con ninguna estrategia inmediata y automática de "sacar [de la partida] y expulsar", retrasó que los dos jugadores fueran expulsados (junto con otros 80 jugadores involucrados en otras competiciones en todo el país)".

Counter-Strike: Global Offensive

En el vídeo publicado por RAYhallista pelaamista se pueden apreciar movimientos poco comunes durante la partida. Recordemos además, que esta práctica es más común de lo que parece, pues a principios de este mismo mes supimos que varios jugadores de Counter-Strike fueron acusados de amaño de partidas por las autoridades australianas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.