Dying Light 2 está a punto de completar su desarrollo y su lanzamiento se anunciará pronto

Dying Light 2 está a punto de completar su desarrollo y su lanzamiento se anunciará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Techland, que ha esquivado la polémica, llegaría antes de finalizar 2020.


Hace unos meses se anunció el retraso indefinido de Dying Light 2 con el objetivo de cumplir las ambiciones de los desarrolladores. La decisión pareció ser la correcta porque Eugean Harton, el productor jefe del juego, expresó la gran cantidad de implementaciones que les había permitido añadir el lapso de tiempo. Ahora se confirma la fase final de desarrollo y su fecha de lanzamiento estaría a punto de ser anunciada.

El diseñador de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha revelado el avanzado estado en que se encuentra el título: “Todo el equipo de Techland está trabajando actualmente en el anuncio. Los jugadores pueden esperar noticias definitivas muy pronto”. Por su parte, Ola Sondej, encargado de las relaciones públicas en el estudio habló de la controversia en torno al juego provocada por un artículo incendiario que, en sus palabras, tenía numerosas imprecisiones.

Todo el estudio está trabajando actualmente en el anuncio del juego

En él, se afirmaba que Techland era un completo desastre según lo revelado por un trabajador anónimo. También la falta de dirección del equipo y la excesiva cantidad de horas extra que estaban echando los empleados para poder cumplir con los objetivos del proyecto. Finalmente se especuló con la posible compra del estudio por parte de Microsoft, aunque este supuesto fue desmentido poco tiempo después.

Dado que habrá numerosos anuncios de juegos tanto en junio como en julio a consecuencia de los retrasos, ya sea por el coronavirus o por decisión de los desarrolladores, podremos esperar más información sobre Dying Light 2. Y, dado que el juego está en su etapa final, todo apunta a que el juego podría estar rodando en las consolas antes de que termine este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.