La secuela del clásico Startopia ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Realmforge Studios ha lanzado la beta cerrada y espera tener el juego listo para el último trimestre de 2020.


Hace unos meses se anunciaba el regreso de un clásico de la estrategia con Spacebase Startopia. Con la participación de algunos creativos tras el mítico Dungeon Keeper y Theme Hospital, el original vio la luz en 2001 y proponía diseñar las mejores vacaciones galácticas que se puedan imaginar. Ahora las aventuras continúan en su secuela, que ya tiene fecha de lanzamiento fijada para el próximo 23 de octubre y un nuevo tráiler.

Después de casi 20 años de espera, finalmente ha sucedido. Realmforge Studios se ha puesto manos a la obra para que el título de estrategia, simulación económica y construcción llegue antes de que termine el año. Ya se ha estrenado la beta cerrada donde se intentará exprimir al máximo la jugabilidad y encontrar el margen de mejora para implementarlo los meses que quedan hasta su salida.

Es una nueva versión del clásico juego

El estudio ha explicado que es una "nueva versión" del clásico juego y que la dinámica será prácticamente la misma: dirigir una estación espacial con forma de rosquilla dividida en tres niveles, mientras se atrae el mayor número de visitantes extraterrestres. Todo esto acompañado de la gestión de sus diversas necesidades, además de preocuparse por el diseño, los ayudantes robóticos, la estética y las construcciones, que serán “familiares” para los que ya hayan jugado antes.

El único lugar donde habrá un cambio significativo es en el combate, donde el jugador tendrá el control de los mechs durante las batallas RTS para lidiar con la competencia y piratas intergalácticos. Una mecánica que antes no existía como tal y que llega para actualizar el juego a las exigencias actuales. La experiencia llegará en unos meses a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero antes te dejamos el tráiler del anuncio.

Spacebase Startopia
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.